Todos nosotros aquí en Geoff McDonald y Asocidos creemos en la importancia de los equipos de seguridad para el automóvil. Conductor o pasajero, asiento delantero o en la espalda, recuerde siempre abrocharse el cinturón de seguridad. Asegúrese de instalar correctamente los asientos del coche y los asientos elevados, y siempre tira los niños en forma segura.
Al comprar un nuevo coche, tome el tiempo para investigar las clasificaciones de seguridad de los coches que le interesen. Vea cómo realizar diferentes vehículos en pruebas de choque, que se centran en las siguientes áreas:
- El despliegue de la bolsa de aire
- Cristal del vehículo
- Puertas del vehículo
- El techo ignífugos efectivos
- Prevención de vuelcos
- Calidad de Neumáticos
- Reposacabezas el posicionamiento
- Estructura del vehículo
La calidad de cualquiera de estos componentes puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de un accidente.
Los bolsa de aires han sido mucho en las noticias últimamente como hemos descubierto que algunos bolsa de aires tienen serios defectos. Peor aún, los fabricantes están ocultando ilegalmente estos defectos, poniendo a la población en riesgo. Las bolsas de aire pueden salvar su vida cuando funcionan correctamente, pero el bolsa de aire defectuoso puede hacer más daño que bien.
Si usted cree que un defecto del bolsa de aire contribuyó a sus lesiones en un accidente de coche, usted quiere un abogado que entienda el vehículo de motor por la responsabilidad del producto. A Geoff McDonald y Asociados, nos hemos especializado en la seguridad del vehículo y demandas del defecto de producto, incluyendo bolsa de aires defectuosos y los sistemas de retención.
No tenemos miedo a tomar sobre los fabricantes de piezas de automóviles y responsable de defectos como:
- Defectuoso: Sensores de choque: causando bolsa de aires para inflar innecesariamente, inflar demasiado tarde, o no implementar en todo
- Inflado incorrecto Ruta: diseños peligroso extender horizontalmente
- Infladores demasiado fuerte: Muchos de ellos se encuentran todavía en uso la
- Falta de ataduras internas: correas de sujeción ayudan a inflar la bolsa en un plano más seguro almohada
- Examen de accidentes con gama de muñecos: Los fabricantes suelen dejar de probar cómo afectaría a los pasajeros bolsa de aires de diferentes tallas.
Nuestra firma ha sido proteger a los conductores heridos durante más de 25 años. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para sostener los fabricantes responsables y ayudar a las personas que han sido gravemente heridos debido a un defecto en los bolsa de aires.