Por incapacidad de la Seguridad Social (SSD) beneficios proporcionan dinero a las personas que han quedado discapacitadas y ya no puede trabajar. Pero esos beneficios puede ser difícil llegar sin la ayuda de un experimentado abogado de Seguro Social por incapacidad. El proceso de solicitud puede tardar meses o años. Muchos de los reclamos son inicialmente denegados y demasiadas personas que califican para beneficios del SSD claudicar porque se sienten frustrados.
En Geoff McDonald y Asociados, nuestros abogados saben cómo ganar casos de SSD. Le instamos a no rendirse. Solo llame a Geoff!
Ningún cargo con garantía® lo que significa que no nos deben una cuota legal a menos que ganemos o arreglar su caso. A Geoff McDonald y Asociados, estamos mirando hacia fuera para sus mejores intereses. Llame a Geoff hoy al (804) 888-8888. Nuestro objetivo es asegurar su futuro.
Beneficios de SSDI y SSI
La Administración del Seguro Social (SSA) ofrece dos programas de discapacidad. Seguro de Discapacidad de Seguro Social (SSDI) es pagado a los residentes de Virginia que han trabajado durante largos períodos en el pasado pero que ya no pueden trabajar debido a una discapacidad.
Un segundo programa de gobierno, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), se paga a las personas discapacitadas que no han trabajado mucho y que tienen poco o ningún dinero o recursos.
SSDI o SSI, las prestaciones se pagan cuando una condición física o mental limita o evita que alguien pueda trabajar. Un grave accidente o lesión puede calificar a alguien por beneficios.
Usted Califica Para SSD?
Para obtener beneficios de SSDI o SSI, debe ser “totalmente discapacitados.” Las normas acerca de quién califica para SSDI y SSI son complejas.
La Administración del Seguro Social (SSA) listas de muchas enfermedades o problemas de salud que puede calificar para beneficios del SSD. Estos incluyen: ceguera, problemas respiratorios, cáncer, enfermedades cardíacas crónicas, sordera, extreme la psoriasis con manos y pies, el VIH trastornos del sistema inmune, trastornos mentales, esclerosis múltiple, trastornos neurológicos, obesidad, artritis reumatoide, convulsiones a pesar del uso de medicamentos y otras condiciones médicas graves.
Para información adicional y más específica sobre estas condiciones, consulte nuestra sección sobre los tipos comunes de lesiones incapacitantes y FAQs por incapacidad del Seguro Social.
Cuanto Puedo Obtener?
Los beneficios pueden ser obtenidos de manera temporal o permanente, dependiendo del tipo y severidad de su discapacidad y no dependen de su nivel de ingresos. Beneficios están basados en sus ganancias vitalicias promedio antes de su incapacidad -y no de la gravedad de su discapacidad es o cuánto ingreso tiene actualmente. De acuerdo con la SSA, los destinatarios reciben SSDI entre $300 y $2.200 por mes.
En 2013, el máximo de beneficios de incapacidad es de $2,533 con el promedio de receptores de SSDI pagos de $1.132. Estas cifras cambian cada año y dependen de los hechos y circunstancias de su situación. En algunos casos, los solicitantes pueden tener derecho a pago retroactivo que vuelve a su fecha de aplicación original.
La cantidad de SSDI tiene derecho a generalmente no es afectado por el seguro de discapacidad se beneficia de otras privadas, discapacidad a largo plazo de las empresas. Sin embargo, beneficios del SSDI pueden verse afectados si recibe otros beneficios por incapacidad regulado por el gobierno, tales como la compensación de trabajadores o beneficios de programas patrocinados por el estado.
Los destinatarios reciben beneficios mensuales en efectivo si son incapaces de trabajar por un año o más a causa de una discapacidad, y por lo general continúan hasta que sean capaces de trabajar de nuevo sobre una base regular
Llame a Geoff para Evaluar su Elegibilidad de SSD
Usted puede manejar su caso sin un abogado, pero hay riesgos en ello. Por ejemplo, su solicitud puede ser denegada, incluso si es válida. Su caso puede tardar meses o años en resolverse, e incluso entonces no puede obtener todos los beneficios que se merecen.
Nuestros consejos? Póngase en contacto con Geoff McDonald y Asociados en Richmond para evaluar su elegibilidad de SSD en cualquier lugar de Virginia. Podemos ayudarle a aumentar sus posibilidades de obtener beneficios del SSD, archivo o recurso de apelación su reclamo y le ayudará en la comprensión de los otros tipos de beneficios disponibles para que usted pueda tener derecho.
Podemos recopilar los médicos, información financiera y personal necesarios para comenzar el proceso, el archivo de su solicitud o recurso de SSD una aplicación que previamente se había negado. Explicaremos todas las reglas y explorar todos los beneficios a los que tiene derecho a recibir.
Llame a Geoff hoy al (804) 888-8888. Estamos aquí para ayudarle a asegurar su futuro. En Geoff McDonald y Asociados, estamos mirando hacia fuera para sus mejores intereses.