Los niños son preciosos, inocente y frágil. Falta de conocimiento y experiencia, y esto les hace más susceptibles a lesiones en todo tipo de accidentes. Los niños también pueden encontrarse en situaciones peligrosas con otros niños o con adultos que no son sus padres.
No sólo son las lesiones que afectan a los niños es más probable que se produzca, pero el daño puede ser más severo. Los efectos de una lesión pueden ser mucho más devastadores en un niño, tanto física como mentalmente. Puede tomar muchos años para el tratamiento a largo plazo y la asesoría psicológica para enseñar a los niños cómo enfrentarse al trauma del evento.
Derecho de lesiones infantiles Centro de Virginia℠ sabemos que no hay nada más dolorosas y difíciles de ver a su hijo sufrir lesiones debido a la mala conducta de otra persona o descuido. Usted razón al querer mantener esa persona responsable. Usted también derecho a pedir una indemnización por las pérdidas causadas por la lesión de su hijo por trabajar con un experto abogado de lesiones infantiles de Virginia.
Los abogados de Geoff McDonald Y Asociados comprenden la carga de lesiones sufridas por los niños víctimas y sus familias a través de Virginia. Las lesiones en la infancia de los casos comparten mucho en común con otras lesiones personales y muerte ilícita casos en que estos casos requieren de una investigación exhaustiva y en estrecha consulta con expertos para determinar cómo ocurrió la lesión, quién debe ser responsable, y cuánto la integridad física, mental y financiera el daño ha sido causado por la mala conducta de otra persona. Sin embargo, en muchas otras maneras, estos casos deben ser tratadas de forma distinta y por lo que simplemente contratar a un abogado de lesiones personales sin conocimientos especiales en perjuicio de niños no es recomendable. A Geoff McDonald Y Asociados, tenemos una gran experiencia en casos de lesiones de niños y saben cómo manejar las cuestiones singulares que van a surgir.
Casos que manejamos de las lesiones en la infancia
Podemos manejar una amplia gama de lesiones en la infancia de los casos, incluidos aquellos que implican:
- Lesiones al Nacimiento causadas por negligencia médica que se produce antes, durante o inmediatamente después del nacimiento. Los errores médicos pueden hacer que un niño sufra trastornos duraderos.
- Las lesiones en la cabeza de los niños son demasiado frecuentes y muchos podrían haber sido evitados cuando son causadas por negligencia o imprudencia. Lesiones en equipos de juegos, en guarderías, o los debidos al mal mantenimiento de equipos e instalaciones deportivas, o el daño causado por sus compañeros estudiantes en la escuela puede resultar en una reclamación legal válida.
- Los accidentes automovilísticos causados por conductores imprudentes o temerarias como quienes la velocidad, conducir borracho o unidad, mientras que los mensajes de texto o hablando por un teléfono celular.
- La escasa supervisión por quienes tenemos confianza para cuidar y cuidar a nuestros niños, incluyendo proveedoras, profesores y personal de la escuela, entrenadores y consejeros de campamentos.
- Los productos defectuosos que dañan a los niños cuando son usados como la pensada por el fabricante. Desafortunadamente, los niños resultan heridos cada día por juguetes defectuosos, equipos de juegos y deportes de equipo. Los niños también sufren lesiones cuando los dispositivos que se supone protegen a ellos en un accidente auto falla como los cinturones de seguridad y asientos de seguridad para niños. Incluso si usted ha firmado un comunicado, todavía puede tener un caso.
Para aprender más acerca de cómo Geoff McDonald Y Asociados puede servir a usted y a su familia, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratis por teléfono o en línea. También proporcionamos respuestas a preguntas frecuentes acerca de las opciones legales cuando un niño está lesionado.