espacios de uno no es saludable. Apartamentos, escuelas, espacios de trabajo, oficinas y hogares que carecen de ventilación adecuada y crónica, de manera inadvertida (o repentina accidental) filtraciones de agua que crea un espacio interior húmedo que puede causar problemas de salud derivados de la exposición al moho.
Los sarpullidos en la piel, tos o sibilancias, dificultad para respirar, infecciones respiratorias, entumecimiento, hormigueo, niebla, la memoria y problemas gastrointestinales son los tipos de síntomas que pueden ocurrir con la exposición al moho tóxico. Las personas más susceptibles son los jóvenes, menores de 6 años de edad, las personas con sistema inmunológico comprometido, los ancianos y las personas con problemas respiratorios. Esta lista no es exclusiva, sin embargo, tan perfectamente personas saludables pueden “adquirir” y el sistema inmunitario reacciones alérgicas o sufren directa de la exposición a sustancias tóxicas. Tales condiciones de salud pueden estar pasando o permanente. La exposición al moho no es ninguna broma.
La presencia de moho podría ser el resultado de una negligencia por parte de los constructores, contratistas, propietarios, agentes inmobiliarios, propietarios, gestores de la propiedad, o propietarios de negocios. Si usted o alguien que usted conoce ha experimentado problemas de salud relacionados con la exposición al moho aquí es lo que debe hacer:
- Visite a su médico inmediatamente para un examen y pruebas pertinentes. El diagnóstico precoz de la exposición al moho es importante y cuidar de su salud debe ser su prioridad número uno.
- Llame a Geoff McDonald Y Asociados para una consulta de casos gratis al (804) 888-8888 en el centro de Virginia o (540) 222-2222 en Virginia Occidental. Revisaremos su caso para determinar si usted tiene derecho a recuperar las pérdidas por sus lesiones, pasado y futuro, gastos médicos, salarios perdidos, y daños a la propiedad. Estamos aquí para ayudarle.
La buena noticia es que la ley está de su lado. El Virginia Residential Landlord and Tenant Act requiere ciertos propietarios para prevenir la acumulación de moho y humedad, y si el moho está presente, los terratenientes son necesarios para eliminar correctamente los espacios del molde en conformidad con las normas profesionales. El uso de productos blanqueadores es generalmente inadecuado y puede causar más daño. Generalmente, el inquilino se traslada a un espacio libre de molde hasta que el molde se extrae, sin coste adicional para el inquilino.
Pero la legislación de Virginia que rigen la exposición al moho es extremadamente complicada y no es algo que usted puede manejar por sí mismo. Nuestros abogados experimentados entender estas complejidades y luchará para conseguirle la compensación que usted se merece. Si usted está enfermo debido a la exposición al moho, no espere. Consulte con un doctor y llámenos ahora.